Como les contamos anteriormente en Te Caché, la modelo y conductora de televisión, Camila Recabarren, se encuentra de vacaciones en Florianópolis, Brasil. La madrugada de este martes, tomó sus maletas y viajó junto a su hija Isabella, de seis años, compartiendo algunos registros de esta nueva aventura en su cuenta de Instagram.

Lee también: «Te extrañaré»: La declaración de Camila Recabarren a Dana Hermosilla.

«Llevamos un día y me doy cuenta que es tan igual a mi, hacemos las mismas cosas jajajaja complemento perfecto 💖🌈☀️ recorriendo Florianópolis 🇧🇷», escribió la ex Miss Chile en una de sus últimas publicaciones, al mismo tiempo que posó junto a su hija.

Pero fue su última publicación la que en pocos minutos generó diversas reacciones, esto porque Camila Recabarren sacó su mejor look dieciochero para desear felices Fiestas Patrias a sus seguidores.

«Viva Chile Mierda!!! Moderno, actual con Fuerza y Progresivo… Y Vamos ojalá por un País más Justo “Amigable e Inclusivo” ❤️», escribió en la postal.

Con un traje completamente innovador, la conductora de «Tu vida, tu historia» sorprendió a sus fans, quienes no dudaron en sacar a relucir su sentido del humor y dejarle varias bromas a la modelo, entre ellas, aseguraron que su look era parecido al de un «mantel».

Revisa aquí la comentada fotografía:

¿Qué opinas?.