El reality «Amor a prueba» de Mega, fue la tribuna para que varias parejas se formaran al interior del programa, como fue el caso de Aylén Milla y Marco Ferri. Aunque la modelo trasandina mantenía en ese entonces una relación con Leandro Penna, cayó ante los encantos del italiano y al poco tiempo ambos comenzaron un romance.

Lee también: Ex pareja de Oriana Marzoli vendrá de visita a Chile.

Sin embargo, luego Marco decidió ingresar a «¿Volverías con tu ex?» con Gala Caldirola, española con quien tuvo un affaire y cuando todo hacía pensar que Aylén era parte del pasado, ingresó al reality para recuperar el amor de Ferri. Ambos se reconciliaron y salieron juntos del programa, no obstante, las cosas no funcionaron y se separaron definitivamente.

Por esta razón, a muchos sorprendió que la ex pareja se reencontrara en Milán, Italia, lugar donde además aprovecharon de ir de shopping. Así lo mostró Marco Ferri en su cuenta Instagram, con videos incluidos.

«Yo a Aylén la quiero mucho, somos amigos y siento cariño por ella», dijo el italiano, lo que fue respondido por la argentina de la siguiente manera: «si, yo igual».

Registros que bastaron para que rápidamente se encendieran las luces sobre una posible reconciliación entre ambos.