Como es tradición todos los años, los canales de televisión envían a sus periodistas a cubrir las celebraciones de Fiestas Patrias en la capital y en todo el país. Sin embargo, una reportera de Chilevisión vivió incómodos momentos durante su despacho en el Estadio Nacional. 

Hablamos de Marianela Estrada, rostro del noticiero de CHV y CNN Chile, quien fue acosada por dos sujetos en dos momentos distintos.

La primera situación ocurrió a las 18 horas aproximadamente, donde un hombre comenzó a pasearse por detrás de la periodista, para después lanzarse sobre la joven y darle un beso en su mejilla, momento en que ella solo atinó a correrse.

Tras esto, la comunicadora nuevamente vivió un incómodo momento en el mismo lugar, pero cerca de las 21 horas, cuando una persona disfrazada como uno de los personajes de «La Casa de Papel» simuló un secuestro y la tomó de manera inapropiada. Esto provocó que Marianela Estrada se mostrara incómoda frente a las cámaras.

“Se puso cariñoso el amigo”, se alcanzó a oír desde el estudio de «Chilevisión Noticias» por parte de la conductora Karina Álvarez, situación que rápidamente se viralizó en la web, donde los cibernautas catalogaron este hecho como acoso y condenaron las acciones de estos hombres.

La cuenta @televisivamente compartió el momento en Twitter, desatando la furia de algunos usuarios, quienes no dudaron en criticar la situación.

Revisa el video a continuación:

Esto no fue todo, ya que además algunos usuarios cuestionaron a los canales por exponer a la notera a un escenario donde lamentablemente ocurren estas situaciones, agregando que Chilevisión y CNN Chile pudieron haber llevado más trabajadores para cuidar a la periodista.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué opinas?