Estas últimas semanas, Fanny Cuevas se ha dedicado a recorrer el mundo, donde su último gran viaje fue a Bali, Indonesia, lugar que visitó junto a su nuevo pololo, con quien posó en redes sociales.

«Deja que todo se caiga, excepto nosotros juntos ❤️🇮🇩», fue el mensaje compartido por la ex chica reality en la publicación en la que presentó oficialmente a su nueva pareja, aunque no quiso revelar la identidad de este galán.

Pero ahora, la ganadora de «Mundos Opuestos 2» sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía completamente desnuda.

En su última publicación de Instagram, se puede ver a la joven recostada sobre una cama y dejando al descubierto su cuerpo.

«Me siento como una #kardashian 🎶🎶❤️🇬🇧👑», dice el mensaje compartido por Fanny en la publicación en la que además etiquetó como ubicación Londres, Inglaterra, por lo que todo hace pensar que regresó a Europa.

La imagen en pocos minutos superó los 2 mil ‘me gusta’, pero no ha recibido comentarios, ya que la joven desactivo esta opción.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Fanny Cuevas a continuación: