Unas románticas vacaciones son las que están disfrutando Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia, quienes componen unas de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional. A través de redes sociales, ambos han compartido algunos registros de su viaje a Tulum, México.

Lee también: Fotos: Maura Rivera posa en bikini desde Miami.

«Amigos, pucha que estoy feliz. Después de 18 años, viajo sola con mi amado», escribió la conductora de «MILF» en su cuenta de Instagram, recibiendo cariñosos mensajes por parte de sus seguidores.

Pero sin duda, fueron las fotografías en las que Claudia se lució en bikini las que sacaron aplausos entre sus fans. Esto porque la animadora está más regia que nunca a sus 45 años, deleitando con su indiscutible belleza.

Conserva se ha mostrado radiante y feliz disfrutando de este paradisíaco viaje junto a su marido, aprovechando los días libres de Fiestas Patrias. Además, como ella misma reveló, hace varios años que no tenía vacaciones sola junto al ‘Pollo’ Valdivia, ya que siempre estaban acompañados por sus hijos, por lo que esta fue una segunda «luna de miel».

Revisa las imágenes a continuación: