La relación de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña ha estado en la palestra estas últimas semanas luego de que surgieran rumores de una posible crisis en la pareja. Recordemos que se dijo que supuestamente la actriz argentina encontró mensajes entre el chileno y su ex, Pampita, lo que le habría molestado profundamente.

Lee también: A 7 años de su partida, Benjamín Vicuña dedica emotivo mensaje a su hija Blanca.

Tema que tenía muy cansada a China Suárez, quien desmintió esta información a través de su cuenta de Instagram, publicado varios videos en los que aseguraba que todo era mentira. Pero ahora, la pareja nuevamente fue abordada para conocer detalles sobre esta supuesta crisis.

Medios de prensa les preguntaron al respecto en la presentación de la película «El Cambista», donde Vicuña trabajó.

Por otra parte, y según consigna El Clarín, Benjamín decidió terminar con este tema y por eso habló en “Confrontados” cuando la periodista del programa le consultó directamente sobre esta crisis. En esa instancia, él contestó: «Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado».

“Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende…”, agregó después.

Finalmente, Benjamín Vicuña dijo que «me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien», sentenció.