La ex esposa de Arturo Vidal tiene un público fiel en Instagram, red social en la que suma más de 316 mil seguidores, por eso comparte registros de forma diaria.

Cabe señalar que María Teresa Matus está radicada en España junto a sus tres hijos, celebrando en dicho país estas Fiestas Patrias. Pero no estuvo sola, ya que su hermano Felipe la acompañó, al igual que Steffi Méndez, con quien ha posado en algunos registros.

Pero ahora, Marité Matus hace noticia tras tomar una drástica decisión: se borró el tatuaje que se había hecho por su ex esposo, Arturo Vidal.

A través de Instagram Stories, la ex pareja del ‘Rey Arturo’ mostró que se dirigió a un estudio de tatuajes para tapar el nombre del jugador que tenía grabado en su muñeca.

En su lugar, dibujó un ‘Anj’, especie de cruz egipcia que es un jeroglífico con el significado de “vida”.

Cabe recordar que Arturo Vidal actualmente mantiene una relación con Sonia Isaza, modelo fitness colombiana con quien ha posado feliz y enamorado en redes sociales. Por esta razón, Marité Matus decidió borrar este tatuaje, pues su historia con el volante chileno ya es parte del pasado.