La española Aída Nízar se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «Resistiré», de Mega, donde llamó la atención por su personalidad y conflictos con algunos de sus compañeros.

Recordemos que incluso el participante Dino Inostroza fue expulsado del encierro luego de agredir a la mujer en medio de una fuerte discusión, dándole un cabezazo en la cara y haciéndole sangrar el labio.

Tras el término del programa, la mujer regresó a Europa, desde donde se ha mostrado feliz y disfrutando, pero acompañada.

La ex chica reality presentó hace un tiempo a su nuevo novio, con quien ha posado muy enamorada, pero sin revelar la identidad de su galán.

Esta información fue revelada por el portal de Mega, donde señalaron que Max Vila es la nueva pareja de Aída. Hombre que se dedica a las comunicaciones y tiene un programa de radio web llamado “Xoowmagazine”, donde comparte reflexiones sobre la sociedad y la coyuntura española.

«🇪🇸 Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas, por los secretos desvelados, por todo eso y por mucho más ¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!», escribió Aída en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Revisa a continuación algunas fotografías del novio de Aída Nízar: