En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre las vacaciones de Camila Recabarren y su hija, Isabella, de seis años. Ambas volaron hasta Florianópolis, Brasil, aprovechando los días libres de Fiestas Patrias.

La conductora de «Tu vida, tu historia» documentó este viaje en sus redes sociales, mostrando la gran conexión que tiene con su retoña, quien ha protagonizado la mayoría de sus publicaciones en Instagram.

Lee también: Fotos: Las increíbles vacaciones de Camila Recabarren y su hija en Brasil.

Sin embargo, este viaje terminó de forma abrupta para la modelo, ya que recibió una mala noticia: su mamá, Jaqueline Adaros, está internada en el hospital.

Cabe recordar que la mujer ha visitado algunos programas de televisión como «Viva la pipol» y «Mucho Gusto», en los que cautivó con su simpatía.

A través de sus historias, Camila informó de esto a sus seguidores, y aunque en un principio no reveló mayores detalles, sí se mostró muy afectada por la noticia. Incluso, tras regresar de Brasil a Chile, específicamente al aeropuerto de Santiago, Arturo Merino Benítez, tomó un nuevo vuelo y partió inmediatamente a La Serena para visitar a su madre.

Tras esto, Camila Recabarren compartió nuevos videos con sus seguidores, contando más detalles sobre el estado de salud de su mamá.

«Estamos en Ovalle, saliendo del hospital… y mi mamá ya está más estable, pero eso… Aah, mi corazón me salta», expresó en una de sus historias la ex Miss Chile.

Después mostró que se reunió con su polola, Dana Hermosilla, quien estaba de viaje en el norte del país con su hija Isabel la Cuevas.

Finalmente, la ex chica reality dejó entrever a través de un nuevo mensaje compartido que el problema de salud que habría tenido su mamá se relaciona con la hipertensión y diabetes que padece, enfermedades que habrían provocado una descompensación en la mujer.