En una nota anterior, en nuestro portal TeCaché les contábamos que la gitana Perla Ilich se convirtió en madre por tercera vez luego de dar a luz el viernes 20 de septiembre.

Según contó la protagonista del extinto docurreality «Perla, tan real como tú», el mismo día en que celebró el cumpleaños de su hija mayor, Michelle, quien cumplió 7 años, llegó al mundo la nueva integrante de la familia: Carolina, fruto de su relación con Nino Morales.

La conocida gitana reveló que estuvo todo el día con malestares, sin embargo, a eso de las 23:00 horas, luego de que los diez invitados a la fiesta se fueran, partió rumbo a la Clínica Alemana.

«Fue una celebración más íntima y familiar. No fue grande como siempre suelo hacerla. Todo el día tuve un poco de contracciones y dolor. Llamé al doctor y me recetó viadil y paracetamol. Como como vi que no se me pasaba, me fui a la clínica», expresó.

Según detalló, este fue su embarazo más complicado, puesto que tuvo una alarma de parto prematuro cuando su hija a penas pesaba un kilo y medio, lo que la obligó a guardar reposo.

Finalmente, asegura que con su tercera hija ‘cierra la fábrica’: «No quiero más», señaló.

A través de sus redes sociales, el día de ayer publicó una adorable imagen que muestra a Michelle tomando en brazos a su nueva hermanita. Lo mismo que con su hermano Mateo, quien tiene dos años de vida.

¡Felicidades!