Una de las integrantes más queridas del programa «Morandé con Compañía», de Mega, es Paola Troncoso, quien tiene 345 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Recientemente, en la plataforma de instantáneas, la artista publicó un sentido mensaje refiriéndose a la enfermedad que padece: fibromialgia, la cual afecta a un 2% de la población chilena, y en su mayoría son mujeres quienes la padecen.

Lee también: Periodista de Mega hace desesperado llamado por grave enfermedad de su padre.

Cabe señalar que la fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por la presencia de dolor en 18 puntos específicos del cuerpo, entre ellos la base del cuello, el codo y la parte medial de las rodillas. Además de presentar una fatiga permanente y, ocasionalmente, síntomas neurológicos o cognitivos, como olvidos frecuentes y disminución de la capacidad para concentrarse, sensación de hormigueo y cambios de color en la piel, según consigna el sitio de Clínica Las Condes.

Por esta razón, y luego de atravesar una nueva crisis de dolor, Paola Troncoso escribió: «¡¡Hola!! ¡Aparecí! Gracias a todos los que preguntan y se preocupan por mí. Les cuento que estoy recuperándome de a poquito. Esto es más lento de lo que creí, pero tengo tantas ganas de estar bien que eso me ha ayudado mucho y por supuesto no quedarme quieta».

Además agregó: «Les mando un gran abrazo a todos, espero que hayan pasado unas lindas Fiestas Patrias, sin rodeo, por supuesto. Besos para toditos ❤️».

La publicación superó los 25 mil ‘me gusta’ y se llenó de cariñosos comentarios por parte de sus fans.

View this post on Instagram

Hola!!!, aparecí!!!… gracias a todos los que preguntan y se preocupan por mi, les cuento que estoy recuperándome de a poquito, esto es mal lento de lo que creí, pero tengo tantas ganas de estar bien que eso me a ayudado mucho y por supuesto no quedarme quieta. Les mando un gran abrazo a todos, espero que hayan pasado unas lindas fiestas patrias, sin Rodeo por supuesto. Besos para toditos. ❤️

A post shared by Paola Troncoso (@paoactriz) on