El pasado 8 de julio nació Amayra, la primera hija de Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves.
Durante su embarazo, la ex «Morandé con Compañía» se mantuvo muy activa, e incluso retomó su conexión con la danza, mostrando en sus redes sociales cómo practicaba sensuales bailes usando tacones altos, lo que generó la preocupación de algunos cibernautas.
Sin embargo, todo ese ejercicio físico era monitoreado y ayudó a la mujer de 38 años a mantenerse en excelente estado de salud para dar a luz a su bebé.
En su cuenta de Instagram, Blanquita Nieves tiene cerca de 100 mil seguidores, y con ellos no solo compartió registros de lo que fue su embarazo, sino que también ha ido mostrando a la pequeña Amayra desde que llegó al mundo.
A través de distintas fotografías, la mamá chocha ha dejado en evidencia cuánto ha crecido su hija en estos dos meses y medio, y de hecho, para dar la bienvenida a la primavera, decidió publicar una adorable postal donde aparecen juntas.
«Disfrutando el comienzo de la primavera🤗 Amo estos días cálidos☀️ Qué rico poder pasear con mi princesita 🥰. Nos encanta nuestro portabebé de @fefi_creciendo_juntos ❤️. #amolaprimavera #porteandoconamor #alaalturadeunbeso #feliz #amayra», redactó junto a la fotografía que superó los 5.500 ‘likes’.
«Guau, qué ternura. Cuídese 😘»; «Qué lindas las dos 🐾👏😍💞»; «Felicitaciones, es hermosa tu bebé 🌸»; «Qué ternura 😍 Bendiciones para ambas, Blanquita»; «Hermosas las dos… tu princesita es preciosa🌹🌺»; «¡¡Es igual a ti!! 😍» y «Ha crecido súper rápidoooo 😱», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la ex musa de Kike Morandé.