Un incómodo momento fue el que se vivió este lunes en el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, luego de que debatieran sobre las manifestaciones que se llevaron a cabo en la medialuna de Padre Hurtado contra el rodeo, en medio de Fiestas Patrias.

Tema que analizaron junto a Soledad Pérez y Eliana Albasetti, activistas que protestaron en este evento. En ese contexto, Polo Ramírez -panelista del espacio- contó que hace años llevó a sus hijos a ver el rodeo y, para su sorpresa, fue a los más pequeños a quienes no les gustó. Ante esto, el periodista dijo que los cambios culturales que han ocurrido en el último tiempo han influido mucho en las personas más jóvenes.

Lee también: Usuaria acusa de «inconsecuente» a Eliana Albasetti tras su protesta contra el rodeo.

Sin embargo, la intervención de la voz en off del matinal, Matías Vega, no cayó bien en el comunicador, protagonizando un tenso momento en pantalla.

«Con los argumentos que ustedes dan (Pérez y Albasetti), tendríamos que todos dejar de comer carne», dijo Ramírez. A lo que Vega manifestó: «Por algo tu hija es vegana, Polo».

Palabras que bastaron para que Polo se molestara y, al aire, le parara los carros a Matías. «Bueno, pero no pongas de ejemplo a mi hija si no la pongo yo, poh, Matías. No seas patudo, si ni siquiera la conoces además», le dijo visiblemente incómodo, aunque la situación desató risas en el panel y hubo algunos que incluso felicitaron a la voz en off por lograr descolocar al periodista.