La actual panelista del programa «Intrusos», Camila Andrade, disfrutó recientemente de unas vacaciones en Río de Janeiro, Brasil. País desde donde compartió algunas fotografías en bikini, recibiendo una lluvia de halagos por parte de sus seguidores.

Lee también: Camila Andrade arrasa en la web con sus nuevos bikinazos.

Sin embargo, en el programa «Me Late», de TV+, aseguraron que la modelo no se encontraría sola, pues estaría acompañada de un conocido deportista: el motociclista Ignacio Casale.

Según los reporteros del espacio conducido por Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, Camila, quien anteriormente mantenía una relación con Carlos Lund, ex esposo de la recordada ‘princesa’ de «Amor Ciego», Cari Bastías, ahora estaría viviendo un nuevo romance.

“No solo vimos sus fotos, sino que unas personas en el aeropuerto nos contaron que los vieron juntos”, señalaron en el programa, agregando que “no subieron fotos juntos, sino separados, pero en los mismos lugares”.

En el programa además mostraron que ambos han compartido fotografías en sus cuentas de Instagram desde locaciones comunes, como por ejemplo el Cristo Redentor y las playas de Ipanema. «El mismo lugar, el mismo viaje y además alguien de una línea aérea nos confirmó que se fueron juntos», indicaron en el programa.

Pero esto no es todo, ya que la panelista Cecilia Gutiérrez dijo que «para él debe ser complicado reconocerlo inmediatamente porque él se casó hace poco, duró pocos meses casado y pasó por un período súper complicado. Pero ahora por lo visto ya lo está superando en compañía de Camila”.

«Me dicen que de hecho los volvieron a ver juntos ahora en la Clínica Meds, porque él tiene una lesión y ella lo llevó a la clínica», finalizó.

¿Será este un nuevo romance en la farándula?