Más de tres años estuvo Francisca Merino en el panel de «Bienvenidos», matinal de Canal 13 del que fue desvinculada en agosto del año pasado.

Desde entonces, la actriz ha tenido apariciones esporádicas en programas de televisión, y su participación más estable y reciente fue en TVN, de la mano de «La huincha», donde formó parte del jurado.

Ahora, según consigna el diario El Mercurio, Pancha regresará con todo a la pantalla chica, asumiendo la conducción de una nuevo proyecto en el canal TV+.

Se trata del programa «En tus zapatos», que debutará el 26 de octubre y tiene programados 12 capítulos en los que ella conversará con diferentes figuras, a quienes entrevistará en sus lugares de trabajo o espacios favoritos.

«Me interesaba el proyecto porque es algo que no he hecho y, obviamente, necesitaba reencantarme con los programas de televisión. Eso de encontrar algo que hacer en la televisión y no estar solamente en hacer por hacer», señaló la mujer al diario nacional.

Además, la ex panelista de farándula confesó que está contenta con el formato actual, pues de hecho ha ido mutando desde la idea original.

«Era un proyecto súper naif en un principio y se llamaba ‘En búsqueda de la felicidad’, pero no me llenaba», reveló Merino, pero luego de eso asegura que derivó en una conversación acompañada del relato de la historia de vida del personaje entrevistado, lo que sí le acomoda totalmente como desafío profesional.