Una simple pregunta tiene en la palestra a la ex chica reality Ignacia Michelson y a la bailarina Geri Hoops. Esto luego de que los cibernautas se preguntaran quién tiene la mejor retaguardia del país.

La tensión se produjo luego de que la modelo chilena asegurara en Instagram Stories que su amiga tiene los mejores glúteos, momento en que un seguidor le preguntó por Geri Hoops. Ante esto, Nacha contestó: «Si tiene buen culo, que nos diga su cirujano», desatando la polémica entre ambas.

La reina del twerk en Chile compartió posteriormente un pantallazo correspondiente al 20 de agosto con la imagen de Michelson, donde escribió: «Y yo apoyándola». De esta manera, hizo alusión al delicado momento que vivió hace un tiempo la ex pareja de Sargento Rap, cuando perdió al bebé que estaba esperando y ella manifestó su solidaridad.

Luego de esto, Nacha nuevamente caldeó los ánimos cuando desacreditó el gesto de Geri Hoops, a quien acusó de mezclar dos temas distintos.

«¿Qué tiene que ver un poto con la pérdida de un bebé? Ella está mezclando peras con manzanas. Una cosa es el poto, y otra, un tema delicado. Si alguien se pica de esa forma es porque en verdad le afectó, o sea, tiene el poto operado», señaló al respecto Michelson en conversación con La Cuarta.

Y agregó: «Yo la conozco desde hace tiempo. Ella no tenía ni la delantera ni el trasero que tiene ahora. Que no me venga a cuentear a mí, que tengo más operaciones que todas. Si con twerk no sale poto», finalizó.

¿Qué opinas?