No es secreto para nadie que el comunicador Daniel Valenzuela no ha tenido buena suerte en el plano amoroso. Y es que a su bullado quiebre con Paloma Aliaga se sumó posteriormente su ruptura con Yamila Reyna, trasandina con quien parecía estar muy feliz y estable.

Más recientemente, el locutor de Radio Candela fue vinculado a la modelo Aynara Eder, pero ese romance nunca se confirmó, y fue en agosto pasado que él mencionó en el late «No culpes a la noche» que había comenzado una nueva relación con una joven que no pertenecía al mundo del espectáculo.

«Es piola… Bastante menor», dijo en esa ocasión, sin dar más detalles. Sin embargo, esta semana su amigo Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida indicó en el programa «Me late» que el actual conductor de «Cariño Malo» estaba nuevamente soltero. 

View this post on Instagram

Ya listos para un nuevo episodio de #CarinoMaloTvmas y ustedes?! ⠀ Nos vamos poniendo cada vez más primaverales y.. NOS ENCANTA ❤️ ¿Algún otro fan de la primavera? #cariñomalo #cariñomalotvmas #amor #amorchileno #tvmas

A post shared by Cariño Malo (@carinomalotvmas) on

«¿Les cuento algo? Me contaron que Daniel Valenzuela, ¿viste que había iniciado un romance con una niña abogada…? Terminó», comentó en el programa de TV+.

Y agregó: «Duró menos que una chorrillana pa’ 15 (…) A Daniel Valenzuela, el Palomo, le hicieron un cariño malo».

Luego de eso, consultado por el sitio Glamorama, Valenzuela fue breve pero muy categórico al confirmar esta información: «(el quiebre) es cierto», dijo sin más.