Hace poco les contábamos, sobre el nuevo quiebre amoroso de Nicole Moreno, quien mantenía una relación con Juan Pablo Ibañez, conductor del programa «Pasemos las doce», del canal Vive, y encargado de la productora que graba «Siempre fuerte», el espacio que conduce la modelo en la misma casa televisiva.

Lee también: Nicole Moreno revela cuántos kilos subió estas Fiestas Patrias.

La pareja había mantenido su romance bajo perfil, pero se revelaron imágenes de Luli y su pololo en la celebración de su cumpleaños número 32, lo que hacía pensar que todo estaba bien. Sin embargo, las cosas terminaron abruptamente y hoy la modelo está dedicada a sus proyectos personales.

View this post on Instagram

🎬🎥

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Pero anterior a esta relación, Luli tuvo un breve pololeo con Hernán Olmedo, un joven de 22 años, quien se transformó en pilar fundamental para ella cuando su hijo fue internado en un centro del Sename por estar involucrado en un violento incidente a inicios de este 2019.

A través de su cuenta de Instagram, este preparador físico publicó románticos videos junto a la ex reina del Festival de Viña del Mar, pero las cosas finalmente no resultaron.

Sin embargo, el finalista del concurso Míster Chile nuevamente está en la palestra, esto luego de que la cuenta de Instagram llamada @realityculiao mostrara la supuesta petición que habría hecho el modelo a un local de sushi, al que pidió un canje mencionando que fue ex pareja de Nicole Moreno.

Tras esto, Hernán Olmedo reaccionó a las publicaciones de la cuenta antes mencionada, pero lo hizo con un breve mensaje: «jajaja me dio mucha risa».

El joven no negó esta situación, por lo que algunos cibernautas ya comienzan a hablar sobre el supuesto «aprovechamiento» del modelo para obtener canjes a través de publicidad, mencionando que fue pareja de Luli.

¿Qué opinas?