Por estos días, tanto en Chile como en Argentina crecen los rumores sobre una crisis entre Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, aunque ambos se han referido al tema, asegurando que solo son especulaciones.

El actor nacional fue muy breve al referirse a este tema cuando fue abordado en la avant premier de la película «El Cambista»: «Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable (el asedio de la prensa). Pero bueno, se entiende…», dijo en esa oportunidad.

Su pareja, por otro lado, aseguró recientemente que los planes de matrimonio seguían en pie tal como antes, y así quedó confirmado esta tarde, cuando Benjamín subió una fotografía a su cuenta de Instagram, donde aparece con Suárez y la pequeña Magnolia disfrutando en la playa.

«Náufragos», fue el breve mensaje con el que el intérprete acompañó la adorable postal en la que sostiene en brazos a su hija menor, mientras la ‘China’, a su lado, le da un beso en la cabeza.

Con esto, Vicuña querría dar por finalizados los rumores que apuntan a una inminente separación. De hecho, la publicación superó en pocas horas los 185 mil ‘me gusta’, y recibió cientos de comentarios de cariño hacia la familia, con muchos seguidores deseándoles éxito en sus planes a futuro.

«Amo💖 ¡La foto linda!»; «Qué familia más bonita 😍»; «Hermosossss 🌺»; «¡¡Son muy lindos!! Los amo❤️»; «Hermosa pareja 😍»; «Cuánto amor»; «Qué hermosa postal ❤️❤️ Llena de amor 😍😍»; «Les deseo que sean felices siempre» y «Cuánto amor en una sola foto❤️», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.