La ‘venganza’ de Eliana en «Verdades Ocultas» sigue avanzando en cada capítulo, y tal como la malvada mujer lo había planeado, se desató todo un escándalo en medio del funeral que Rocío preparó en su casa para despedir a su fallecido esposo.

Al lugar llegaron primero Gonzalo y Javiera, a pocos minutos de que Diego apareciera con las cenizas del difunto para colocarlas en el altar donde el sacerdote lideraría la ceremonia.

Posteriormente se sumaron Marco y Cristóbal, Eliana, Samuel, y varios trabajadores del bufet de abogados que lideró Rafael. Sin embargo, la gran sorpresa se dio cuando Elsa irrumpió furiosa para hacer una gravísima acusación.

«¡Cállate, hipócrita!», gritó la mujer en medio del discurso de despedida que estaba dando la viuda interpretada por Camila Hirane.

«¿Ustedes saben cómo murió don Rafael? Yo soy Elsa, ustedes me conocen, yo fui su enfermera todos estos años. Y tú, Rocío… Tú y tu amante Diego asesinaron a don Rafael. Esta mujer que ven aquí obligó a su marido a someterse a una eutanasia», continuó después con su acusación, sorprendiendo a todos los presentes y terminando así el capítulo más reciente de la teleserie de Mega.

Y aunque no sabemos cómo enfrentará Rocío esta incómoda situación, sí se pudo ver en el adelanto que Eliana hablaba con la enfermera por teléfono para felicitarla por su intervención, momento en que Samuel entró a la pieza y escuchó parte de la conversación de ambas mujeres.

Rápidamente, los cibernautas comenzaron a especular con un conflicto entre la pareja cuando el padre de Javiera descubra los verdaderos planes de su pareja.

Para algunos, esto significará que el personaje de Francisca Gavilán perderá el apoyo del empresario, pero otros se atrevieron a plantear la posibilidad de que ella mate a Samuel para silenciarlo en caso de que haya escuchado más de lo que se vio en el adelanto.

Revisa algunas reacciones a continuación: