Luego de siete meses en pantalla, Mega fijó la fecha del gran final de su teleserie turca «¿Y tú quién eres?». Historia que es protagonizada por Oyku, una niña que padece de una enfermedad que afecta su memoria, y que por circunstancias de la vida, debió quedar al cuidado de su padre, a quien no conocía.

Lee también: Periodista de Mega hace desesperado llamado por grave enfermedad de su padre.

Producción de Beren Gökyilldiz que se estrenó el pasado 04 de marzo y que ya se encuentra en su recta final, por esta razón, el próximo 05 de octubre, la teleserie emitirá su último capítulo, mostrando el cierre de la historia de amor entre Demir y Candar, así como la de Ugur y Sevgi.

Cabe mencionar además que con este final, habrán cambios en la programación del horario prime de Mega, ya que «Las mil y una noches», volverá a tomarse la franja prime de los sábados del canal.

Por lo que una vez que termine «¿Y tú qué harías?», la teleserie protagonizada por Onur y Sherezade estrenará un capítulo de larga duración, tomándose de esta manera, las pantallas de la señal de lunes a viernes a las 19:00 horas, y los sábados en horario estelar a las 22:30 horas.

Revisa la publicación de Mega a continuación: