Cada día, el programa «Tu vida, tu historia», de Chilevisión, cuenta con un invitado a quien entrevistan repasando algunos pasajes de su vida con la ayuda de internet. Este miércoles, el cantante Leandro Martínez visitó el set para conversar con sus conductores, Camila Recabarren y Jean Philippe-Cretton.

El ex «Rojo» habló de su paso por el programa busca talentos de TVN, de su vida en familia y también se refirió a la polémica que protagonizó con Paloma Mami, cantante de quien fue coach cuando ella estaba participando en la competencia.

Lee también: ¡Se unió a la moda! Paloma Mami muestra su nueva joya dental.

Recordemos que, en un momento de la competencia, el jurado debió elegir entre Paloma y Koke Núñez -pupilos de Leandro-, salvando a la intérprete de «No te debí besar», momento en que la cámara mostró a Leandro, quien hizo varios gestos de desaprobación con esta decisión, esto a pesar de que la joven también era parte de su equipo.

Esto provocó que los fans de Paloma Mami se fueran en picada contra el cantante, quien en esta ocasión quiso aclarar lo que ocurrió tras cámaras en este polémico episodio.

«Yo no me puedo hacer cargo de lo que los demás digan o si no me vuelvo un poco loco. Si ella lo sintió, si ella lo piensa, qué puedo hacer. No puedo ir a aclarar una situación, situación que yo aclaré en su minuto», primero explicó Leandro.

Y agregó: «Yo siempre he dicho que los trapos sucios se lavan en casa, que era ‘Rojo’. Fui y hablé con ella, el contexto, me entendió, hubo conversaciones con producción», indicó.

Momento en que Jean Philippe-Cretton le preguntó qué le explicó a la joven en dicho momento, a lo que Martínez contestó: «En base a una reacción que yo tuve, que fue una milésima de segundo donde yo me agarré la cabeza, estaba ella y otro pupilo mío con el que yo llevaba mucho más tiempo trabajando, que es Koke (Núñez). Cuando ocurre esto, yo dije ‘se va Koke’, entonces me tomo la cabeza y hago un gesto como ‘chuta’, pero lo que no reparé fue en que ella también era mi pupila y la sensación que quedó es de que tenía mi favorito», indicó.

«Con Koke llevábamos 3 meses trabajando y la sensación que quedó es que yo tenía algo contra ella. Me di cuenta justamente por las redes sociales, porque al final del programa (leí) ‘oye, qué actitud que tuviste’. ¿Qué actitud? En la interna yo tenía una sensación que para afuera se estaba viendo otra cosa, y me acerqué a ella y le dije: ‘oye, sabes qué, te lo explico’. Me dice ‘está bien'», continuó su relato.

«Ella decidió seguir trabajando y continuamos con la puesta en escena del siguiente tema y al día posterior ya no volvió al programa, entonces no tengo ningún poder como para yo sacarla del programa. Yo era un empleado más y eso es lo que a mí me dio finalmente lata», finalizó Leandro Martínez, quien aclaró que en cámara se dio a entender algo que no era en realidad, lo que significó que le llovieran las críticas en redes sociales, donde incluso lo amenazaron, según reveló.

Cabe recordar que a los días de ocurrido esto, Paloma Mami renunció a «Rojo», decidiendo trabajar en su carrera como cantante por su parte, lo que a la larga le significó convertirse en una de las artistas urbanas más importantes del momento en nuestro país.