Varios días han pasado desde que la ex «Calle 7», Eliana Albasetti, ingresó a un rodeo en el parque Padre Hurtado junto con miembros de la organización Animal Libre, con el objetivo de funar esta actividad en plenas celebraciones de Fiestas Patrias.

Lee también: Usuaria acusa de «inconsecuente» a Eliana Albasetti tras su protesta contra el rodeo.

Sin embargo, este miércoles la argentina reveló que en los últimos días recibió amenazas de muerte y contra su hija también. «Todo fue planeado con la ONG Animal Libre de hacer este salto. Entonces, me armé de coraje y dije ‘ya, yo participo en esto también’, porque era súper lógico que, si personas del ambiente televisivo hacen esto, tiene mucha más cobertura. Y hoy en día podemos tener un debate», primero contó Eliana al programa «Intrusos» respecto a su decisión de manifestarse en la medialuna.

Pero con el paso de los días, las cosas se complicaron, pues ha recibido agresivos mensajes a través de redes sociales, como Facebook e Instagram.

«La gente en redes sociales quizás te dicen cosas horribles. A mí lo que más me complica es que fueron específicamente a amenazar a mi hija, diciéndome que me vaya del país, ese tipo de cosas. Pero eso lo voy a ver desde el punto legal», agregó después.

«Me mandaron un ‘inbox’ diciendo que conocían a mi hija, que estaba en el colegio tanto, que me vaya del país, una serie de improperios y eso», continuó su relato Albasetti.

Pero esto no fue todo, ya que la esposa de Federico Koch también reveló que una apoderada del colegio de su hija la ha estado hostigando en los últimos días.

“Sí, correcto. Me han dicho muchas cosas a mí. Me han amenazado de muerte. Pero ya cuando se meten con mi hija, es bastante delicado y complicado”, aseguró.

Finalmente, cabe mencionar que el día de la funa en la medialuna, cerca de 21 manifestantes fueron detenidos y llevados a la Comisaría 16° de Carabineros La Reina.