La actriz y actual rostro del programa «MILF» fue operada de urgencia esta semana debido a una grave complicación de salud. Así se dio a conocer a través de un comunicado de Red de Salud UC Christus, el que fue compartido por la propia Renata Bravo en su cuenta de Instagram.

«Renata, de 45 años, ingresó el 23 de septiembre en horas de la noche a nuestra Urgencia por un intenso dolor abdominal de inicio brusco, producto de la perforación de una úlcera gástrica», señalaron desde la clínica, donde también destacaron que la intervención resultó exitosa.

«La paciente se encuentra fuera de peligro, estable y recuperándose de forma satisfactoria en nuestra institución», sostuvieron.

En esa misma publicación, Renata escribió: «‘La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes’ (John Lennon). Me estoy recuperando. Gracias a todos por sus mensajes».

De esta manera, quiso tranquilizar a los cibernautas que le fueron manifestando su apoyo y preocupación, y que recientemente conocieron más detalles de lo ocurrido gracias a la información entregada por el diario Las Últimas Noticias.

«Estábamos terminando nuestro primer ensayo de la obra de teatro ‘Las Milf y una noches’ y a la Renata le vino un fuerte dolor abdominal. Pensamos que era un malestar común, jamás nos imaginamos en lo que terminaría», relató su colega Claudia Conserva.

«Al día siguiente, a las seis de la mañana, recibí el mensaje de su marido (Carlos Morales) contándome que la habían operado de una perforación de úlcera gástrica», agregó la esposa del ‘Pollo’ Valdivia.

Hace solo dos semanas, en el programa de TV+, le celebraron a Renata Bravo su cumpleaños número 45, y todo estaba bien en ese momento. Por lo mismo, el equipo le manifestó a la familia que se tomara todo el tiempo necesario para su recuperación.

«Ella tiene un lugar en ‘MILF’, y la podemos esperar todo el tiempo que necesite», expresó Claudia.