Tal como Chilevisión viene anunciado desde algún tiempo, pronto emitirán por sus pantallas el nuevo programa culinario que tiene como animadores a tres ex jueces de «MasterChef Chile»: Sergi Arola, Yan Yvin y Ennio Carota.

Pues resulta que la comediante Belén Mora estuvo invitada al programa «Abrazo de Gol», que es conducido por Eduardo Fuentes a través de las pantallas de CDF. Allí, el espacio preparó un juego para Belén, quien fue sorprendida por los tres chefs protagonistas de «El discípulo del chef», quienes le dejaron cada uno un mensaje con las razones por las cuales debían ser elegidos por la mujer.

Inmediatamente, la reacción de Belén sorprendió a todos, ya que en primera instancia se declaró fanática de los tres hombres, pero posteriormente hizo íntimas confesiones al respecto.

“Estoy en llamas. Sería ideal un cigarro y un cortito de algo. Quiero que ustedes dimensionen a qué me refiero con que me gusta esto: he tenido sueños eróticos -se los juro por mi hijo- con Sergi Arola, Yann Yvin y Ennio Carota. Con los tres, aunque no quiero decir que al mismo tiempo“, dijo.

Y agregó: «Yo sé que es feo para el horario, pero me excitan los hombres que cocinan”.

Posteriormente, tuvo que escoger a uno, y el elegido fue el chef español Sergi Arola: “Tiene una moto y le gusta la música. Además dice que es cachondo. Los tres sería ideal. Pero elijo a Arola”, manifestó.

Revisa el momento a continuación:

 

View this post on Instagram

Hay gente cuyas fantasias eroticas se basan en juegos sexuales, latigos, bozales, fuego y hielo. A mi, dejenme encerrada con estos tres @enniocarota @yannyvin @sergiarola 👌🏻🔥

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on