Hace un tiempo que les veníamos contando en Te Caché del gran giro de imagen que tuvo Pachara Poonsawat, recordada por su participación en programas como «MasterChef Chile» y «The Voice».

La joven cuenta hoy en día con más de 37 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde impacta constantemente con sensuales registros, pues reconoció que se ha sometido a cirugías para sentirse más cómoda con su cuerpo.

Recientemente, Pachara se sometió a un nuevo cambio de look, y su cabello ahora es de color morado, pero por una razón muy especial.

«Estoy en un proceso de transformación súper importante. Pasé por una etapa muy depresiva con una crisis general, entonces necesitaba cambiar. Hace rato quería tener el pelo de otro color, pero sentía miedo de cómo iba a quedar, si me iba a ver bien», reconoció en conversación con Las Últimas Noticias. 

Esta etapa compleja, dice ella, se gatilló por una ruptura amorosa. «Me separé de mi pololo (Víctor Coba). Pololeamos cuatro años y convivimos cinco años más. Alcanzamos a producir una canción y justo nos separamos. Es muy doloroso, pero después he tenido cambios positivos, como mi color de pelo y conocer a otro productor que me está ayudando a hacer mi disco», reconoció.

En lo práctico, fueron cuatro meses los que demoró Pachara en lograr su nuevo color de cabello. «Como soy asiática, tuve que hacerme cuatro decoloraciones, una por mes, para quedar así», explicó ella, que tiene ascendencia tailandesa.

En efecto, la pigmentación de su pelo es más fuerte porque la queratina está sellada. «Cuesta más decolorarlo y decidimos hacerlo mes a mes para dañar menos el cabello», comentó a LUN.

Finalmente, señaló que en esta etapa el amor propio es lo más importante, y por eso se está aplicando en ello con constantes visitas al gimnasio.