El lunes pasado, la actriz Tatiana Merino y el humorista Álvaro Salas se reencontraron por casualidad en Chilevisión. Esto porque ella fue invitada al matinal «Viva la pipol», mientras que el artista estaba grabando para un capítulo de «Pasapalabra», espacios de la misma casa televisiva.

Lee también: Tatiana Merino llegó a Chile con su esposo australiano de 60 años.

Recordemos que la ex pareja mantuvo una relación a escondidas durante 9 años, pero tras revelarse este romance, las cosas no terminaron bien entre ambos. Incluso, el año pasado, cuando se reveló la demanda de paternidad que existía contra el humorista, la ex vedette visitó «Primer Plano» para hablar de la relación paralela que mantuvo con el artista y de la aparición su hijo, que nació justo cuando ellos supuestamente estaban pasando por «el mejor momento» de su amor, por eso Tatiana dijo que le sorprendió esta noticia.

Ahora, ambos nuevamente están en la palestra tras reencontrarse en los pasillos de la señal Turner. Tema del que habló Tatiana con el programa «Intrusos» de La Red, tomándoselo con humor, pues de hecho estuvieron a pocos metros, pero nunca llegaron a verse.

«Si lo veo, le pego», dijo inicialmente entre risas. «No lo vi ni supe, menos mal, pero a estas alturas no me rebajo», agregó.

«A lo mejor le tiro una talla no más… ¡ya po, cuenta la verdad! Álvaro Salas nunca dice la verdad. Igual se lo tienen prohibido… De hecho, él nunca da ‘versiones’, solamente se justifica de todo, pero bueno, cada uno con su tema», dijo Merino sobre quien fue su pareja.

Revisa sus declaraciones a continuación: