Una de las transformistas más famosas del país es Botota Fox, personaje interpretado por José Miguel Navarrete, quien este jueves fue invitado al programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión, donde habló sobre diversos temas, entre ellos, la difícil relación que mantuvo con su madre.
Lee también: Eliana Albasetti vive calvario tras recibir amenazas de muerte.
El artista reveló que una de sus hermanas fue dada en adopción al nacer y que casi hicieron lo mismo con él.
“Mi mamá como era de escasos recursos y ya tenía dos hijos, mi hermano y yo, y se aprovecharon y esa guaguita nunca… Mi abuela dice que le decía a mi mamá que no lo hiciera, que no la regalara. Conmigo casi pasó. La asistente me fue a buscar a la casa y mi mamá se quedó conmigo en una pieza escondida y mi tía Kena salió a decirle a la asistente que mi mamá no estaba, que yo no estaba. Y mi mamá estaba escondida en la pieza conmigo guagua”, comentó José Miguel en el espacio de conversación.
Momento en que la conductora, Camila Recabarren, le preguntó si se había arrepentido de esta decisión, a lo que él contestó que sí. “Se arrepintió. Entonces… esa guagua que no regalaste y además fue el mejor hijo, porque fui muy buen hijo con ella, que no me arrepiento nunca, entonces eso es lo que me ayuda a mí a ser buena persona”, confesó después.
Cabe recordar que hace 15 años falleció la mamá de Botota Fox en un trágico accidente, tal como él lo reveló. «No fue por culpa del camionero, fue una negligencia. El camión tres cuartos llevaba otro camión arriba, y la rueda de atrás de ese se corrió de la estructura. Le pasó por encima y ella iba en bicicleta», contó muy afectado hace un tiempo en el matinal «Viva la pipol».