Anteriormente les contábamos que, a mediados de septiembre, tras recibir amenazas contra ella y su familia, María José López decidió cerrar su cuenta de Instagram por un tiempo, pero posteriormente regresó para anunciar que con su marido, Luis ‘Mago’ Jiménez, se trasladarían a Dubai (lee la nota aquí).

«Volví a Insta por si no lo notaron😬 Ya cambié de país (estamos en Dubai), entonces no hay razón para mantenerlo cerrado😊… ¡¡Estamos bien!! Y la verdad ahora la única amenaza que me podría aterrorizar sería de mi marido amenazando con más vida jajajaja (👶🏻🍼 ¿se entiende? 😅😂🤣😬). Ahora me hago la chistosa, pero hace unos días no me hacía reír nadie 🙃jajajajajaja 😅 PD: Gracias a todos, como siempre, por ser tan maravillosos con nosotros 😳❤️😊🙏🏻», redactó hace 5 días la joven.

Ahora, usando la misma plataforma -donde tiene más de 1 millón 400 mil seguidores-, Coté López sorprendió con playeras postales en las que presume su estupenda figura en bikini.

«Días hermosos… Nubladísimos y lluviosos… PERFECTOS, porque tengo mis 6 soles que iluminan con sus sonrisitas✨😊😍❤️✨», redactó en una de sus publicaciones más recientes desde las Islas Maldivas.

«Me encantan tú y tu familia. Sean siempre felices y cuídense mucho 🤗»; «Qué hermosura de sirenita 👏»; «Exquisita Cote»; «Te pasasteee 😘»; «Cote, te ves radiante 👏 Eres tan linda persona y se nota que eres feliz💖»; «Pareces una Barbie… Te ves hermosa👏» y «¡Medio forro! ¡Estás hermosa! 😍😍», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo, quien incluso posó junto a su esposo futbolista. ¿Qué tal?