No cabe duda de que Angie Jibaja es una mujer camaleónica, pues constantemente está sorprendiendo a sus seguidores de redes sociales con sus cambios de imagen. La ex chica reality ha tenido su cabello corto y largo, apostando por colores rubios, castaños, negros y hasta rosado, pero ahora quiso apostar por una nueva tonalidad: turquesa flúor.

Lee también: Angie Jibaja se reconcilia con su madre: «Perdón por todos mis errores».

Cabe recordar que la actriz y modelo peruana ha pasado por difíciles momentos personales este último año, como por ejemplo, perdió la tuición de sus hijos, y además reveló que tuvo una recaída en el consumo de drogas. Por esta razón, ha luchado por dejar atrás las polémicas y como una forma de renovar energías y dar el siguiente paso, Angie quiso cambiar radicalmente su look.

View this post on Instagram

Ahora si no falta nada mi amor mis amores , son mi vida entera♥️DiOS,Janko Gia Nicolas mi familia y las personas que creen en mi ♥️

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

A través de las historias de su Instagram, la ex pareja de Felipe Lasso mostró su pelo color tuquesa flúor, sorprendiendo a todos con su nuevo estilo.

Video que acompañó de una canción, mientras ella posa para la cámara.

Revisa su cambio a continuación:

 

¿Qué te parece su nuevo look?