Este viernes, el matinal «Muy buenos días» de TVN, recibió en su estudio a la cantante Lucero, quien se encuentra en nuestro país para ofrecer un show en el Arena Monticello este sábado 28 de septiembre.

La mexicana de 50 años habló con los conductores del espacio sobre su carrera artística, su vida familiar y también sobre su cercanía con el fallecido animador del canal, Felipe Camiroaga, de quien dijo era un «encanto».

«Felipe en todos los aspectos era un tipazo. Yo pienso que hasta el día de hoy lo seguimos recordando con esa luz que él tenía, con esa energía, con una forma de ser y de entregarse tan maravillosa», expresó la artista, quien aseguró que, pese a la distancia, seguían manteniendo contacto.

Sin embargo, la visita de Lucero no fue del agrado de los televidentes, quienes se fueron en picada contra el matinal de TVN por invitarla.

¿La razón? Algunos usuarios de Twitter recordaron un polémico episodio protagonizado por la cantante mexicana.

Lo anterior porque, hace cinco años, el medio TV Notas filtró imágenes de la intérprete en las que aparecía en compañía de su familia y novio, Michel Kuri, manipulando escopetas junto a animales muertos.

Fotografías que rápidamente se viralizaron en la web y que causaron gran revuelo, por lo que ella fue duramente criticada por «cazar por diversión», así como también por permitir el uso de armas de fuego a sus hijos, lo que después fue desmentido por la mexicana.

Polémica que sigue siendo recordada por algunos cibernautas, quienes no dudaron en irse en picada contra el «Muy buenos días» por invitar a Lucero, conociendo estos antecedentes.

Revisa algunas reacciones a continuación: