Como es costumbre, antes de llegar el fin de semana la Revista Viernes lanza una nueva edición, y una de las secciones que se ha vuelto más popular es la llamada ‘Viernes desnudo’, donde distintos rostros del espectáculo, las comunicaciones, las artes o el deporte se atreven a posar ante la cámara como Dios los trajo al mundo.

Esta vez fue la modelo y youtuber Inna Moll quien protagonizó la imagen que fue aplaudida en redes sociales, pues en ella no solo destacó su indiscutible belleza y encanto, sino que además entregó una potente reflexión sobre el amor propio y las inseguridades.

“Muchas personas pensaban que por ser modelo mi autoestima era alta, que me sentía bella y poderosa. Pero en realidad estaba llena de inseguridades. Cuando comencé mi carrera en YouTube me di cuenta de que la gente me podía seguir por cómo era y no solo por cómo me veía», comenzó señalando la joven de 22 años.

Y agregó: «Ese fue un cambio definitivo y radical para mí. Nunca me sentí mejor conmigo misma y ahora entiendo que quererse de verdad es cuidarse, aceptarse y reflejar alegría. La belleza va de la mano con la actitud con que vives la vida, porque el cuerpo cambia, pero jamás tu esencia».

A continuación los invitamos a revisar algunas de las mejores fotos que la guapa Inna Moll ha compartido en su cuenta de Instagram: