Las cosas se han ido complicando cada vez más para Mariano Beltrán en la teleserie «Juegos de poder», pues aunque logró pasar a segunda vuelta en las elecciones presidenciales, el escape de su hijo -quien está con arresto domiciliario- le jugó en contra.

Esto porque se viralizó en redes sociales un video que demostraba que Camilo Beltrán había salido de su casa y se andaba ‘paseando’ por Santiago con total impunidad, y sin las lesiones que supuestamente lo tenían postrado en cama, tal como había asegurado su familia a los medios de comunicación.

Por lo mismo, cuando el joven regresó a su casa, protagonizó un tremendo enfrentamiento con su padre.

«¿Cómo se te ocurre salir de la casa y exponerte así? Agradece que estás encerrado en la casa y no en la cárcel, pelotudo», le recriminó el personaje de Álvaro Rudolphy, pero las excusas de Camilo lo llevaron a perder el control, propinándole una brutal golpiza en su pieza.

«¡Cállate, conchetumadre! ¡Pendejo culiao, hueón! ¡Cómo mierda se te ocurre! ¡Pelotudo! (sic)«, le gritaba mientras lo pateaba en el suelo, oyéndose los quejidos del adolescente rogándole que se detuviera.

De hecho, fue su hijo mayor, Francisco, quien tuvo que intervenir para separarlos.

En ese momento se pudieron ver las horribles marcas que le dejaron los golpes al rol de Simón Pesutic, quien tenía un ojo morado y varias heridas sangrantes en el rostro.

La violenta escena impactó a los seguidores de la teleserie nocturna de Mega, quienes no tardaron en compartir sus impresiones a través de redes sociales: