Más de 230 mil seguidores en Instagram tiene Wilma González, española que se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «Mundos Opuestos» de Canal 13. Aunque actualmente está alejada de la televisión, de vez en cuando asiste a algunos programas donde habla de sus proyectos profesionales, tal como ocurrió este jueves en el late «No culpes a la noche», de TVN.

La ex chica Playboy está dedicada a la vida fitness, compartiendo sus entrenamientos en redes sociales, donde también luce los resultados de su intensas horas de entrenamiento. Contexto en que Wilma además se atrevió con su propio emprendimiento: WilmafiTraining, con el que vende suplementos deportivos y también realiza asesorías.

Pero sin duda, son sus sensuales fotos en bikini las que se roban las miradas de sus fans, recibiendo halagos diariamente en la web.

«Bella 😍❤️»; «Espectacular👏👏🔥🔥»; «¡Exquisita!»; «Hermosaaaa, Wilma»; «Preciosa» y «No puedes ser más regia 😂🔥», son algunos de los mensajes que se pueden leer en su cuenta.

A continuación los invitamos a revisar una galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de la ex chica reality: