No cabe duda de que la carrera de Becky G sigue en ascenso, pues la artista urbana ha realizado colaboraciones con importantes cantantes de todo el mundo, y ahora sorprende con su trabajo junto a uno de los integrantes de BTS: J-Hope.

La agrupación surcoreanade K-pop es una de las más importantes del último tiempo, rompiendo récords en YouTube y sumando una gran cantidad de premios y nominaciones, por lo que han traspasado las fronteras idiomáticas sin problemas. Y aunque sus siete integrantes siempre sorprenden con nuevas canciones, esta vez, J-Hope lo hizo con una canción en coreano, inglés y español.

 “Chicken noodle soup” es el nuevo tema que se ha convertido en todo un éxito, ya que en menos de diez horas desde su lanzamiento, el material audiovisual sumó más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Finalmente, cabe mencionar que el clip de J-Hope y Becky G estuvo bajo la dirección de YongSeok Choi (Lumpens), quien ya ha trabajado previamente con BTS, como en el videoclip de “Idol” junto a Nicki Minaj.

Revisa el video de “Chicken noodle soup” a continuación: