Estos han sido días difíciles para Renata Bravo, quien el 23 de septiembre fue operada de urgencia en la Clínica UC Christus, debido a que sufrió la perforación de una úlcera gástrica. Pero a pesar del complejo escenario, su cirugía fue exitosa y la artista actualmente se está recuperando.

Desde la institución explicaron algunos detalles de este procedimiento y el médico tratante de la conductora de «MILF» habló sobre el estado de salud de la mujer de 45 años.

«Cuando Renata llegó tenía todo el abdomen con líquido, contenido gástrico que se estaba infectando», fue parte de lo que dijo el doctor, Rodrigo Muñoz (Lee aquí la nota).

Pero este viernes, Bravo publicó una fotografía en Instagram para estar en contacto con sus seguidores. En la imagen se le bien, aunque aún no ha recibido el alta médica desde la clínica, ni tampoco puede recibir visitas.

«Sigo recuperándome. Gracias a todos por sus mensajes. Sigan tirando buenas vibras. Aún no puedo recibir visitas, pero ya estoy leyendo algunos mensajes. ❤️», escribió en la postal.

Luego, Renata Bravo compartió una nueva imagen en la que se le ve mucho mejor, pues recibió sus primeras visitas, posando junto a sus hijas.

«Mis primeras visitas. Cortito, pero me llenó el corazón ❤️❤️❤️❤️❤️», escribió en la publicación que superó los 14 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación.