Los actores María Gracia Omegna Gonzalo Valenzuela tienen una relación hace más de cuatro años, romance que han mantenido bajo perfil y alejado de las cámaras. Por esta razón, son pocas las imágenes que se tienen de la intérprete de 34 años embarazada.

Recordemos que María Gracia está en la espera de su primer hijo en común con Gonzalo, y su pancita se pudo ver hace unas semanas en la visita que realizó al matinal «Mucho Gusto», de Mega.

Pero ahora, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete nacional se dejó ver junto a Gonzalo y el bebé que viene en camino.

“Ayer en la marcha por la crisis climática. Marchando por los que vienen. Y por la madre más grande de todas, la naturaleza”, escribió Omegna junto a la foto donde se ve a Valenzuela besando su vientre.

Así, esta se convierte en una de las primeras imágenes de los actores juntos en esta dulce espera, ya que anteriormente fueron fotografiados en eventos cinematográficos.

La publicación en pocas horas superó los 14 mil ‘me gusta‘ y recibió cariñosos comentarios por parte de los seguidores de la pareja, donde muchos les preguntaron acerca del sexo del bebé que están esperando, pero estos detalles no han sido revelados por la pareja.