La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», espacio de comensales que además estrenó una nueva temporada.
Los protagonistas de este episodio fueron Fran Sfeir, Iván Cabrera, Luis ‘Conejo’ Martínez y Andrea Tessa. Cada uno de ellos repasó algunos pasajes de sus vidas, pero la cantante impactó a todos al revelar su constante lucha contra el cáncer.
Lee también: Ex chica «Mekano» revela que le encontraron un nódulo que podría ser cancerígeno.
Cabe recordar que en 2010 la artista reveló que fue diagnosticada de cáncer de vejiga, y aunque aclaró que se encuentra bien, debe acudir siempre a controles médicos, ya que esta enfermedad tiende a reaparecer.
«Tuve cáncer, en realidad es como que tengo. Lo que tiene es que afortunadamente no es invasivo, pero sí reaparece. Tuve un chequeo recién y sí había algo, pero ya lo sacamos», primero contó Andrea.
Después recordó cómo reaccionó cuando le confirmaron este diagnóstico: «Claro que tuve miedo. En el minuto que me lo dijeron me quedé así como… mi primera reacción fue como ‘¿Y qué hay que hacer ahora?’, y me dijeron ‘bueno, te tienes que operar'», expresó.
Cabe mencionar que, en ese entonces, Tessa se encontraba en Antofagasta (ya que su novio trabaja allá) y comenzó a sentirse mal, por lo que decidió visitar a un médico, quien es experto en cáncer.
Debido a esto, y tras ingresar a pabellón, extirparon el tumor y luego lo enviaron a biopsia, por lo que durante diez días vivió momentos de mucha angustia, esperando el resultado de este examen. “Estaba asustada, no dormía y todo el rollo. Y bueno, era cáncer, pero un cáncer no invasivo y que se saca. No es el fin del mundo, un cáncer no es el fin del mundo. Me tengo que controlar y me controlaré ‘forever’ (por siempre)», aseguró.
Relato que sin duda impactó a sus compañeros de capítulo y a los televidentes. Además, Andrea Tessa se lució con su velada logrando una puntuación casi perfecta, recibiendo dos 7 y un 6.