Un delicado momento es el que está viviendo Fernanda Braz, ex chica «Mekano» que a través de su cuenta de Instagram entregó una noticia que preocupó a sus seguidores: le encontraron un nódulo al lado izquiero de su tiroides, el que podría ser cancerígeno.

Lee también: Video clip de Luis Jara y ex chico «Mekano» superó el millón de reproducciones en YouTube.

A través de un video publicado en su cuenta, la modelo y bailarina brasileña explicó que hace un tiempo subió de peso, y a pesar de que realizó ejercicios y se alimentó de manera saludable, no bajó los kilos que tenía de más. Tras esto, visitó a un médico el que le indicó que debía someterse a una serie de exámenes, los que finalmente entregaron un resultado alterado.

«Hace unos cuatro meses o más tuve una subida de peso muy importante, unos 6 kilos, entonces empecé a hacer lo que hago siempre cuando subo de peso o cuando me desordeno un poco, que es ordenarme y luego hacer ejercicios, dieta y todo vuelve a la normalidad. Pero en este caso no volvió», primero explicó Fernanda.

Además agregó que acudió a un endocrinólogo y luego de ver que algunos exámenes arrojaron malos resultados, le indicaron hacer una biopsia.

«Hay un porcentaje de posibilidades de que el nódulo sea cancerígeno. El resultado debería entregarse en unos cinco días, pero puedo estar tranquila de que no hay una metástasis en esta zona», indicó. Luego de esto, los seguidores de la ex «Mekano» le enviaron todo su apoyo y desearon que todo resultara bien.

Revisa su relato a continuación:

View this post on Instagram

Mi cirugía.

A post shared by 🦋𝐹𝑒𝓇𝓃𝒶𝓃𝒹𝒶 𝐵𝓇𝒶𝓏🦋 (@fernandabrazoficial) on