Sorpresa causó el despido de Jenny Cavallo y Nacho Pop de «Bienvenidos». El matinal de Canal 13 está en plena reestructuración y prueba de esto es que varios rostros han salido del espacio de forma abrupta.

La noticia fue dada a conocer el viernes pasado, y ahora, la conductora del programa, Tonka Tomicic, sorprendió al referirse a esta situación, lamentando la desvinculación del notero luego de cuatro años en el matinal.

«Siento la partida de Nacho. Su estilo es único y es una persona espectacular», primero señaló la animadora en conversación con Las Últimas Noticias.

Lee también: Jenny Cavallo y su despido de ‘Bienvenidos’: «Están ajustando las piezas».

Además agregó: «Lo vamos a extrañar porque él siempre estuvo en los momentos más importantes del programa. Cada vez que me tocó trabajar con él, lo disfruté», expresó respecto a la salida de Nacho.

Por otra parte, Tonka también tuvo palabras para Jenny Cavallo, quien trabajó poco menos de un año en el matinal, pues llegó al espacio en diciembre de 2018. «Se ganó un lugar en la mañana. Es una excelente profesional, y muy cariñosa también», finalizó sobre la comediante.