Un nuevo capítulo de «La Divina Comida» se pudo ver este sábado por las pantallas de Chilevisión. Esta vez, los protagonistas fueron Fran Sfeir, Iván Cabrera, Luis ‘Conejo’ Martínez y Andrea Tessa.

La tónica del programa es conocida: cada participante se luce con sus mejores platos para sorprender a sus invitados, quienes luego los evalúan con una nota. Pero en medio de esto, revelan varios aspectos de sus vidas, dándose una emotiva charla entre los protagonistas.

Lee también: Cantante Andrea Tessa revela detalles de su constante lucha contra el cáncer.

Contexto en el que Andrea Tessa le preguntó a Francisca Sfeir sobre su salida de Canal 13. Recordemos que en mayo pasado, la esposa de Juan Pablo Queraltó renunció a la casa televisiva en medio de rumores que decían que se molestó porque no pudo pasar por la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis», emitida por la señal.

Al respecto, Francisca dijo: «Me da lo mismo no pasar por una gala de la alfombra roja de una película. Yo sí fui invitada, yo no anduve a los gritos, yo no llegué tarde. Si ese día hubo una desinformación sobre porqué no me dejaron entrar y todo, ahí fue donde ocurrió lo que me hizo sentir tan mal», aseguró.

«Como de alguna manera tengo que irme a mi casa llorando porque veo pasar a mi jefe, que él es un poco el dueño de casa… es como si tú llegaras a tu departamento y no te dejara entrar el guardia. ‘Oiga, yo si yo vivo aquí, vengo todos los días para acá, ¿hola?’ y no sé. Veo a mi jefe que vive arriba y le pido que le diga al guardia y él… ‘No, ándate no más, si no tienes nada que hacer aquí'», agregó después.

En medio de esta revelación, Fran Sfeir aseguró que fueron varias las cosas al interior de Canal 13 que la hicieron sentir incómoda, pese a que siempre se dedicó a su trabajo, pues se levantaba a las 4 de la mañana cada día. Por esta razón, dijo que «uno tiene que dar vuelta la página y seguir adelante. A lo mejor si esa situación puntual no hubiera ocurrido ese día, yo seguiría ahí», finalizó.