La noche de este sábado, Ricky Martin estuvo en Washington D.C. para recibir un premio en la 23ª cena anual de la organización Human Rights Campaign, la que fue creada en 1980 para apoyar a gays, lesbianas, bisexuales y transgénero en los Estados unidos.

Lee también: Cantante mexicano José José falleció a los 71 años.

Cabe destacar que el artista puertorriqueño recibió el Premio Nacional de Visibilidad HRC por sus labores filantrópicas y en defensa de los derechos LGBTQ. Pero mientras entregaba su discurso de agradecimiento, decidió dedicar palabras de amor a Jwan Yosef, sus mellizos Matteo y Valentino (10), y Lucía, que aún no tiene un año. Así como también hizo un importante anuncio: junto a su novio nuevamente se convertirán en padres.

Así es, según las palabras de Ricky Martin, le gustan las familias grandes, por lo que junto a Jwan están felices con esta noticia.

«Mi familia está aquí. Jwan, no te veo, pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes, chicos, son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida. Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes», fueron las palabras del intérprete de 47 años.

Aunque el cantante no reveló mayores detalles al respecto, ya confirmó que está en la dulce espera junto a su novio, por lo que resta saber si será una niña o un niño y cuándo nacerá el nuevo integrante de la familia, destacando que todos sus hijos han sido traídos al mundo por medio de un vientre de alquiler.

¡Felicidades!