En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre la nueva relación de Lucila Vit. La modelo argentina conocida por ser parte del extinto programa juvenil «Yingo» y actualmente ser la conductora de «Fox Fit», está feliz pues se dio una nueva oportunidad en el amor.

Recordemos que la trasandina hace tres años puso fin a su matrimonio con el golfista Benjamín Alvarado, pero hoy está acompañada por Lucas Passerini, delantero de Palestino de 25 años de edad.

Lee también: Galería: Lucila Vit deleita con sensuales fotos en bikini.

El romance va viento en popa, pues incluso Lucila asistió al partido del sábado de Palestino frente a Universidad de Chile para apoyar a su novio. Encuentro que terminó a favor del cuadro árabe, imponiéndose por 3 goles a 2.

Tras finalizar el partido, las cámaras captaron a Vit junto a Passerini, y ambos se besaron apasionadamente, pues celebraron el triunfo del jugador.

Además, a través de sus redes sociales, Lucila Vit mostró a sus seguidores la increíble sorpresa que le dio su novio.

«Sorpresas que te llenan el alma de felicidad ❤️», escribió junto a una serie de fotografías donde aparece en un departamento rodeada de globos, flores, un peluche gigante y la frase «Te quiero», sacando aplausos entre sus seguidores, quienes la felicitaron por esta nueva relación, pues ella luce feliz y radiante.

Revisa aquí las imágenes: