Una de las personas que se ganó el cariño del público durante su participación en la cuarta temporada de «MasterChef Chile», de Canal 13, es Fernanda Fuentes. La chef tuvo un rol de jurado en el espacio de cocina, logrando gran popularidad en redes sociales.

Sin embargo, el último tiempo había estado «desaparecida» de su cuenta de Instagram, lo que preocupó inmediatamente a sus seguidores.

Por esta razón, y luego de la gran cantidad de mensajes que recibió, Fernanda reveló que nuevamente estuvo internada en el hospital, producto de problemas de salud que la han afectado el último tiempo.

“¡Hola hola! Para los que me han extrañado y mandado miles de mensajes de que dónde ando, aquí estoy de regreso. Les cuento que estuve otra vez hospitalizada. La verdad me ha costado mucho estar bien, porque me dieron cuatro enfermedades a la vez y tuve una recaída en los últimos días que me tuvo fuera de pistas”, primero escribió la chef.

Además agregó que ya se siente “súper bien”, aunque “es muy complejo estar quieta y en reposo para quien está siempre activa trabajando todo el día. Los quiero mucho”, explicó.

Cabe recordar que esta no es primera vez que Fernanda Fuentes cuenta que estuvo internada, ya que durante sus vacaciones hace unos meses también fue hospitalizada durante 10 días, aunque no especificó los motivos.