Por estos días, la hija de Raquel Argandoña se encuentra en Argentina debido a compromisos laborales con una de las marcas con las que trabaja como embajadora.

Antes de eso, Kel Calderón estuvo de viaje por Nueva York y Milán para asistir a sus respectivos desfiles por la Semana de la Moda, y todo esto lo fue registrando en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón 400 mil seguidores.

Muchos de ellos se han sorprendido recientemente por la faceta más sensual que la joven egresada de Derecho ha sacado a relucir, ya que en su última publicación posó desde la cama con un body transparente que le valió varios halagos.

«Hermosa ❤️»; «Minaaa😍😘❤️»; «Soñada»; «¡Guapísima!🔥»; «Te pasaste 👏 Regia»; «Sos una diosa 😻💕💖» Esos ojos hechizan 🤩» y «Te pasaste para ser bellísima 👏🏻», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

«F R E N C H L I B E R T E 🖤», fue el mensaje con el que la fashionista acompañó esta aplaudida postal, que por cierto superó los 80 mil ‘likes’ en la plataforma de instantáneas.

Pero este no es el único destape que ha tenido Kel Calderón en el último tiempo, ya que al ser rostro de la marca francesa Etam, de ropa interior, la joven ha mostrado varias prendas que dejan poco a la imaginación y que de paso resaltan su estupenda figura.

Revisa otras de estas fotografías a continuación: