Hace unos días se confirmó el nacimiento de Amal, hija de la panelista del «Muy buenos días», Chiqui Aguayo, y el ex chico reality Karim Sufán. La pareja estableció un contacto con el matinal de TVN, dando a conocer esta bella noticia previo a Fiestas Patrias.

«Estamos súper contentos (con Karim), pero cansados. Ha sido todo súper bonito, pero fue un trabajo de parto de 24 horas, ya que las contracciones partieron el domingo. Estábamos nerviosos, me dolía harto y llegué gritando moderadamente a la clínica. Era una mezcla de emociones, estaba en shock”, expresó en aquella ocasión la comediante.

Ahora, ‘Chiqui’ compartió una bella fotografía con sus seguidores de Instagram, donde se puede ver a la mujer amamantando a su hija.

«#latetayyo 🍼», dice parte del mensaje compartido por Aguayo en la publicación que superó los 34 mil ‘likes’ y que recibió cariñosos comentarios por parte de los cibernautas.

«Qué bella foto, qué natural, qué real 💜 ¡Bendiciones!»; «Qué hermosa foto, el apego madre e hija es maravilloso 😊💕 «; «Qué linda la Chiqui. Mil bendiciones para ella👏» y «Hermosas las dos, y felicidades a los dos 😍», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.