Ignacio Lastra es usuario activo de Instagram, red social en la que actualmente suma más de 930 mil seguidores, con quienes comparte diversos registros. Esta popularidad la alcanzó tras ser parte del programa «Doble Tentación» y, posteriormente, protagonizar un grave accidente automovilístico que lo dejó con más de un 80% de su cuerpo quemado.

Lee también: Ignacio Lastra sorprende al compartir foto de su primer año en la universidad.

Pero la increíble recuperación de Nacho es, sin duda, lo que más llama la atención de sus fans, quienes siempre destacan el progreso que ha tenido el joven chileno. Sin embargo, en una de las recientes fotografías de su cuenta, recibió varias críticas.

Lo anterior luego de que el ex pololo de Silvina Varas subiera una imagen donde se le ve fumando. «Revisando la actividad xd 🍀🇨🇱👌», escribió Ignacio en la publicación que superó los 26 mil ‘likes’.

Algunos usuarios criticaron el hecho de que Nacho fume, pues se muestra muy deportista en la web, entrenando diariamente. Incluso, el joven se dio el tiempo de responder a uno de ellos.

«¿Y fumas? Tan gimnasta y fumando, naaaaaaa»; «No fumes, hombre»; «Ya deja de fumar, cómo tanto» y “Todo perfect, menos el puchito🤣”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

A lo que el ex chico reality contestó a una usuaria: «Nada es perfecto en la vida”.