La noche del domingo, Canal 13 emitió un capítulo especial de su programa «Contra viento y marea», donde su conductor Francisco Saavedra se reunió con los novios protagonistas de la temporada para conocer detalles de cómo es su vida tras el matrimonio.

Sin embargo, el episodio también estuvo marcado por el llamado frustrado del animador a la pareja compuesta por Jeason y Dennys, quienes no se casaron luego de que la producción del programa decidiera dar un paso al costado. Esto porque los novios tuvieron varias peleas y en más de una ocasión decidieron cancelar la boda, arrepintiéndose después. Por esto, Pancho Saavedra llamó al joven que quería tener una carrera futbolística, pero este le cortó.

Ahora, la pareja nuevamente hace noticia tras realizar sus descargos contra el programa. Recordemos que hace poco alzaron la voz para exigir disculpas públicas por parte de la producción, asegurando que las cosas no fueron como se exhibieron en pantalla (Lee aquí más detalles).

Este lunes, Jeason y Dennys reaparecieron en pantalla conversando con el programa «Me Late» de TV+, asegurando que han recibido crueles mensajes en redes sociales y también algunas amenazas.

«Nosotros teníamos una vida común y corriente antes del programa: podíamos salir a la calle sin problema, podíamos subir nuestras fotos a Instagram sin problemas», primero comentó el chofer de Uber.

Y agregó que «en vez de ayudarnos, en ese sentido, de estar en buena sintonía con nuestras familias, fue todo lo contrario. En vez de ayudarnos, nos dejaron peor», aseguró, dejando entrever que las cosas entre su círculo cercano empeoraron, ya que sus familias no querían que se casaran debido a las constantes peleas que tienen como pareja.

Además, ambos reconocieron que sí enviaron mensajes a la producción del programa expresando sus deseos de no llevar a cabo la boda. Sin embargo, critican el hecho de que esto fuera exhibido en pantalla, pues se trataba de un tema personal.

“Obviamente no se puede negar algo que sucedió… Les enviamos mensajes porque estábamos estresados… Estábamos pasando por un momento de estrés bastante grande. Yo le envié los mensajes detrás de cámaras… (Pero) los mensajes eran para él (Mariano Gallardo, productor del programa), no para todo Chile”, agregó el novio.

«Nos dicen muertos de hambre… Yo encuentro que no debiesen haber lanzado el programa al aire», continuó el relato de Jeason.

Pero esto no fue todo, ya que la pareja no descarta la posibilidad de llevar este caso a la justicia. «Estamos viendo qué hacer, porque es bastante el daño. Es cosa de meterte a Facebook y ver los memes», expresó.

¿Qué te parece?