La teleserie vespertina «Si yo fuera rico», de Mega, sin duda dejó en la retina de los televidentes a varios rostros jóvenes que demostraron todo su talento para la actuación.

Uno de ellos fue Oliver Franz Borner, quien interpretó a Rolando Peña, el hijo mayor del matrimonio entre Nelson (Jorge Zabaleta) y Julia (Mariana Loyola).

Cabe destacar, eso sí, que el actor había participado previamente en otras producciones dramáticas, como «Valió la pena» y «Preciosas», de Canal 13.

Pero ahora Oliver hace noticia no por su trabajo en televisión, sino por su vida personal, ya que todo indica que habría iniciado un romance con una ex integrante del programa «Rojo, el color del talento».

Hablamos de Tatiana Fernández, la bailarina más joven de la primera generación del espacio buscatalentos de TVN.

En sus respectivas cuentas de Instagram, ambos han dejado en evidencia su cercanía a través de algunas fotografías donde aparecen juntos, y además se dedican cariñosos mensajes uno al otro, aunque no han confirmado de manera oficial una relación.

«🙉 Mis ojos brillan al mirarte ✋🏻@tatiifernandez 😍 ❤️ Te extraño ❤️», escribió Oliver en su más reciente publicación, donde aparecen los dos tomándose la cara.

Por otro lado, en ambos perfiles hay una imagen de sus manos entrelazadas, y este vínculo entre ellos vendría dándose desde hace al menos dos meses, tal como queda en evidencia gracias a las redes sociales.

Revisa a continuación la romántica postal y algunos comentarios que han intercambiado: