El fin de semana les contábamos que los tortolitos asistieron a la marcha por el cambio climático, y allí se fotografiaron juntos mostrando el avanzado embarazo de María Gracia Omegna. Gonzalo Valenzuela, por su parte, aparece agachado, besando la pancita de su pareja.

La imagen en blanco y negro se llenó rápidamente de ‘likes’ y comentarios de cariño, pues ambos actores son muy reconocidos en el medio, sobre todo por las teleseries que han hecho juntos y que más los han unido, como «Papá a la deriva», y más recientemente «Si yo fuera rico».

Recordemos que ambos prefirieron mantener con hermetismo la noticia del bebé, y hasta ahora eran muy pocos los registros públicos del proceso maternal de la intérprete. Fue durante la avant premiere de la película «Araña», en agosto pasado, que se mostró radiante, con siete meses de gestación.

Por lo mismo, y con las semanas correspondientes ya cumplidas, todo indica que la cigüeña visitó a la pareja, y la noche del domingo el clan Valenzuela Omegna creció con la llegada de una niñita.

Fue el portal Fotech el que aseguró que los padres están felices por este nacimiento, aunque ninguno se ha referido a esto de manera oficial, ni con la prensa ni a través de redes sociales.

El diario La Cuarta, en tanto, se puso en contacto con Gonzalo -quien tiene otros dos retoños de su romance anterior con Juanita Viale-, pero él no quiso dar declaraciones. Sus cercanos respetaron la decisión de mantener silencio respecto a la llegada de este bebé, así que queda esperar a que la noticia se confirme a través de alguna otra fuente.